Disney se enfoca en el negocio del streaming Destacado
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El gigante del entretenimiento, que ha visto afectado sus parques y la exhibición en cines a causa de la pandenia, prepara estrenos en su plataforma online pagada Disney +.
Con sus parques y películas en sala afectados fuertemente por la pandemia de Covid-19, Disney anunció planea lanzar un nuevo servicio de streaming fuera de Estados Unidos, buscando impulsar las suscripciones pagadas.
Según una publicación del medio especializado británico Marketing Week, el gigante del entretenimiento tiene la intención de implementar el nuevo servicio bajo su marca Star y transmitir una variedad más amplia de contenido que Disney +.
La idea sería, de acuerdo con ello, ofrecer contenido del grupo Disney, que incluye a la emisora ABC, 20th Century Films y SearchLight Pictures.
Cerrados muchos cines, la compañía también planea estrenar su remake de acción en vivo de Mulan en Disney + en septiembre a un costo de US$ 29.99. El estreno estaba programado para marzo en cines, pero se pospuso varias veces debido al cierre de las salas. En los mercados donde el servicio streaming no está disponible, la película se seguirá proyectando en los cines.
Capear la tormenta
Disney + ya ha atraído a 60,5 millones de suscriptores de pago, mientras que la empresa en su conjunto tiene más de 100 millones de suscriptores en sus sitios bajo demanda, incluidos ESPN +, Hulu en EE.UU. y el servicio de transmisión Hotstar en India.
La esperanza es que enfocarse en la transmisión ayude a Disney a capear la tormenta después de que la empresa informara una pérdida de US$ 4.700 millones, en tres meses hasta el 27 de junio, causada por el cierre de sus parques temáticos y retrasos en los estrenos de películas. Durante el mismo período en 2019, la compañía obtuvo una ganancia de casi US$ 1.800 millones.
Si bien se culpó a la pandemia de un impacto de US$ 3 mil millones en los ingresos operativos, con ingresos totales que bajaron 42% a US$ 11.800 millones, los ingresos por transmisión de Disney durante el trimestre aumentaron un 12% a US$ 2.500 millones.
Direct-to-Consumer
La compañía atribuyó el aumento en los ingresos por transmisión en parte a los menores costos de programación, producción y marketing de la red, aunque estos aumentos fueron “parcialmente compensados por menores ingresos por publicidad”.
“A pesar de los desafíos continuos de la pandemia, hemos continuado construyendo sobre el increíble éxito de Disney + a medida que hacemos crecer nuestros negocios globales directos al consumidor (DTC)”, dijo, según Marketing Week, el CEO Bob Chapek.
“El alcance global de nuestra cartera completa de servicios directos al consumidor ahora supera la asombrosa cifra de 100 millones de suscripciones pagas, un hito significativo y una reafirmación de nuestra estrategia DTC, que consideramos clave para el crecimiento futuro de nuestra empresa”, agregó.
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