George Zhao, CEO global de Honor: “Queremos ser un referente en la industria”
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
El líder de la compañía comentó, en sus lanzamientos en MWC 2024, cómo la marca impulsa la innovación en IA en los smartphones de la serie Magic.
Algunos de los productos de Honor, como el laptop MagicBook Pro 16, audífonos TWS (True Wireless Stereo) y el smartwatch, continuarán impulsando al mercado latinoamericano. Así lo manifestó George Zhao, CEO global de Honor, durante uno de lanzamientos que la marca hizo en el reciente Mobile World Congress (MWC) 2024.
Durante una charla con medios, como parte de su participación en el evento de Barcelona, el ejecutivo destacó el avance en hardware y software que la estrategia integral de inteligencia artificial (IA) está impulsando en sus dispositivos.
“Esto nos ha hecho ver más allá y en el futuro también consideraremos atender más territorio e ingresar a algún mercado nuevo en la región”, dijo Zhao, adelantando que ese avance será especialmente potente en los próximo tres años.
En su visión, el mercado latinoamericano seguirá expandiéndose a un ritmo considerable. “Año tras año, el impacto de nuestra expansión supera el 100% y, para este 2024, estimo que deberíamos mantener una tasa de crecimiento de un 70%”, señaló.
Inteligencia artificial directa
Como parte de su presentación en el MWC 2024, Honor lanzó oficialmente su estrategia potenciada por inteligencia artificial (IA) para sus nuevos dispositivos, como Honor Magic6 Pro y el notebook Honor MagicBook Pro 16. Según la compañía, estos dispositivos abordan el espíritu de la marca de crear tecnología centrada en el ser humano con la ayuda de la inteligencia artificial.
Al respecto, George Zhao comentó que todos hablan de IA generativa, pero que proviene de la industria de la nube. En su opinión, Microsoft, Google y Meta manejan la capacidad de IA en la nube y luego eso se integra en dispositivos inteligentes. “Sin embargo, nosotros estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma directamente en el dispositivo con los smartphones de Honor”, destacó Zhao.
Ejemplo de la aplicación de la IA en los nuevos productos Honor es la interacción entre smartphones, laptops y tablets a través de MagicRing, que permite a los usuarios compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas para que tengan siempre a la mano sus archivos y trabajos.
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment