Reconocimiento a la comunicación política de Wolf Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Diego Perry y Gonzalo Baeza, socios fundadores de la agencia, encabezaron el equipo que recibió tres trofeos en los Premios Reed Latino 2022.
Tres galardones de los Premios Reed Latino 2022, conocidos como los “Oscar” de la comunicación política, recibieron Diego Perry y Gonzalo Baeza, socios fundadores de Wolf BCPP, quienes encabezaron el equipo encargado de la franja de la opción "Rechazo" en el plebiscito de salida del proceso constituyente.
En esta edición de los premios, entregados en una ceremonia realizada en el Hotel La Compañía by Hyatt Ciudad de Panamá, este team estaba nominado en seis categorías. El certamen latinoamericano premia a las mejores campañas del año electoral, reuniendo a consultoras y agencias de la industria electoral de Latinoamérica.
En concreto, competían en las categorías Mejor campaña electoral, Mejor agencia de publicidad política, Mejor spot de más de 60” en campaña electoral, Mejor spot menos de 60” en campaña electoral, Mejor spot electoral para internet y Mejor spot electoral de contraste.
Finalmente, se quedaron con los máximos reconocimientos a la agencia de publicidad política, el spot de menos de 60” en campaña electoral y el spot de contraste.
Un trabajo de casi diez años
“Recibimos los resultados de esta edición como la consolidación de un trabajo de casi diez años de reconocimientos de diferentes campañas electorales que nos han premiado en los Reed Latino”, explica Diego Perry, CEO de Wolf.
Siente él que la agencia deja de esta manera la creatividad chilena en el más alto nivel latinoamericano, en una especialidad que en otros países de la región son muy desarrollados y competitivos.
Gonzalo Baeza, en tanto, destaca la posibilidad que da este tipo de certámenes para mostrar el potencial que posee Chile de aportar a la industria electoral y romper fronteras. “Nuestro standard, el chileno, es alto, es reconocido y se puede capitalizar. Ahí vamos”, comenta el director general creativo de la agencia.
Contar con el trabajo de Wolf como empresa de comunicación política nominada en los Reed Latino Awards es, para Alejandro Rodríguez, director general del certamen, un placer. “Como cada vez que elaboran campañas políticas, Wolf nos sorprende con su creatividad, misma que es capaz siempre de tocar las fibras sensibles de los ciudadanos”, explica.
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Industria creativa chilena prepara la entrega de los Premios Crea
- Así fue como el festival Creativiña llegó a su mayoría de edad
- El festival publicitario estudiantil que habla desde el sur de Chile
- Circus, la competencia creativa de Duoc UC sede Plaza Vespucio
- Así fue como el festival Creativiña llegó a su mayoría de edad
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment