Construmart construye marca a través del lenguaje Destacado
Ganadora de un oro en los Premios Effie 2017, esta campaña movió la relación de la cadena de retail especialista en materiales de construcción con su target, también especialista.
Ganadora de un oro en los Premios Effie 2017, esta campaña movió la relación de la cadena de retail especialista en materiales de construcción con su target, también especialista.
Caso de la marca automotriz y su agencia se impuso como el mejor de los mejores en la edición número 27 de los Effie Award Chile, certamen que premia la efectividad de las comunicaciones de marketing, y en el que Movistar y Prolam Young & Rubicam fueron elegidos Avisador y Agencia del Año, respectivamente.
Junto a Initiative, Clear Channel y otros tres socios estratégicos, la marca japonesa desarrolló una acción basada en vía pública y mobile para estimular al consumidor en pleno proceso de compra.
Holding brasilero al que pertenece la constructora investigada por corrupción en 12 países realiza cambios internos y se prevé que sus filiales dejen de usar gradualmente el nombre Odebrecht.
La idea de belleza real ha servido a esta marca para reafirmar su carácter desde hace varios años, en ocasiones con campañas que han sorprendido en diferentes medios.