Casos

Construmart construye marca a través del lenguaje Destacado

Ganadora de un oro en los Premios Effie 2017, esta campaña movió la relación de la cadena de retail especialista en materiales de construcción con su target, también especialista.

Kia y La Firma se llevaron el Gran Effie 2017 Destacado

Caso de la marca automotriz y su agencia se impuso como el mejor de los mejores en la edición número 27 de los Effie Award Chile, certamen que premia la efectividad de las comunicaciones de marketing, y en el que Movistar y Prolam Young & Rubicam fueron elegidos Avisador y Agencia del Año, respectivamente.

Honda incursiona en la compra programática de espacios Destacado

Junto a Initiative, Clear Channel y otros tres socios estratégicos, la marca japonesa desarrolló una acción basada en vía pública y mobile para estimular al consumidor en pleno proceso de compra.

Odebrecht busca recuperar reputación corporativa Destacado

Holding brasilero al que pertenece la constructora investigada por corrupción en 12 países realiza cambios internos y se prevé que sus filiales dejen de usar gradualmente el nombre Odebrecht.

La consistencia conceptual de Dove

La idea de belleza real ha servido a esta marca para reafirmar su carácter desde hace varios años, en ocasiones con campañas que han sorprendido en diferentes medios.

Suscribirse a este canal RSS