La mirada sobre la publicidad que ofreció el AAM Mediaday Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Encuentro realizado el pasado 14 de mayo reunió a una importante cantidad de profesionales de la industria y fue un nuevo tipo de aporte de la AAM.
Más de 300 personas se dieron cita el pasado martes 14 de mayo en el Hotel W, donde se desarrolló, durante toda la primera mitad del día, el esperado AAM Mediaday, encuentro organizado por la Asociación de Agencias de Medio, cuya finalidad era poner en valor la publicidad y la gestión de medios para apoyar decisiones de negocio.
En la jornada estuvo como orador principal el cuatro veces número uno en “Voice in Marketing” en Linkedin Tom Goodwin, quien expuso sobre El Futuro de la Publicidad, exposición que destaca las cosas increíbles que se pueden hacer cuando se sueña en grande y se actúa con más imaginación y empatía.
Por su parte, el antropólogo colombiano Diego Plazas, quien ejerce como Chief Strategy Officer Latam en Havas, se refirió a la comercialización en la era del conocimiento y la revolución de la IA.
Mientras, la última ponencia, sobre fragmentación de audiencias y tecnología para vincular marcas con audiencias, estuvo a cargo de Cristian Figoli. El Chief Product Officer Latam en Dentsu ha estado, desde Argentina, oficiando como embajador en la región y punto de contacto con líderes globales para la compañía.
Una “instancia perfecta”
Los profesionales del marketing y las comunicaciones comerciales que estuvieron presentes en este encuentro de la AAM vivieron momentos vibrantes con Tom Goodwin, pero también se sorprendieron con el alto nivel técnico de las exposiciones de Plazas y Figoli.
Un interesante panel de conversación puso cierre a la jornada, en el que, además de los tres conferencistas, participó Ignacio Mirchak, country leader para Chile de Kantar Ibope Media. La conducción de este segmento estuvo a cargo de Maricela Pastene, directora de planning y estrategia en Initiative.
Contando con el respaldo de empresas y organizaciones de la industria, el AAM Mediaday fue definido por Gonzalo Parra, presidente de la AAM, como “la instancia perfecta para presentar también al nuevo directorio de la entidad (2024-2025)”.
Según el directivo, quien es director de Havas Media Network, el nuevo es “un directorio paritario y representativo de lo intensa que es nuestra industria en capital femenino”. Parra agradeció en la oportunidad el apoyo de todos los asistentes así como de los auspiciadores del encuentro.
Panel de conversación con Ignacio Mirchak, Cristián Figoli, Diego Plazas y Tom Goodwin, conducido por Maricela Pastene
Comentarios potenciados por CComment