Breves

Smartwatch Lily entre el diseño y la funcionalidad

El nuevo smartwatch Lily, ultra liviano y más pequeño del mercado, incluye una pantalla digital oculta tras la elección del estilo que la usuaria prefiera y que se activa con un toque o un movimiento sutil de muñeca. Con diseños clásicos o deportivos, opciones de color, metal y bandas, el dispositivo de Garmin busca adaptarse al estilo de cada mujer.

The Community atenderá a Porsche Latin America

The Community anunció que ha sido elegida como la nueva agencia publicitaria oficial de Porsche Latin America, una subsidiaria de Porsche AG. Con 17 importadores y 44 centros Porsche en 24 países de América Latina y el Caribe, la compañía buscaba una agencia con conocimiento de los matices culturales y los negocios de esta diversa región, y capaz de manejar gran demanda digital.

Coca-Cola invita a armar deseos para 2021

En una invitación a conectarse a través de mensajes positivos, Coca-Cola está incorporando en los primeros meses de este año las letras del alfabeto en los envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar. Se trata de una campaña que refuerza la propuesta de mirar al mundo con optimismo y avanzar #JuntosParaAlgoMejor.

Facebook reconoce estrategia digital de TNT Sports Chile

Con el objetivo de mantener a los aficionados conectados y entretenidos con contenidos atractivos, en un contexto de pandemia que dejó a los fanáticos del fútbol sin partidos, TNT Sports Chile, ex CDF, apostó por un cambio en su estrategia digital de videos.

Primer Spritz en lata del mercado chileno

Siguiendo la tendencia mundial “listo para beber”, el aperitivo de origen italiano Amaranta Spritz, creado con base de vino espumante, esencias y aromas de naranja y agua con gas, viene ahora en envase de lata de 250cc, cantidad que equivale a dos copas.

Suscribirse a este canal RSS