Facebook reconoce estrategia digital de TNT Sports Chile
Con el objetivo de mantener a los aficionados conectados y entretenidos con contenidos atractivos, en un contexto de pandemia que dejó a los fanáticos del fútbol sin partidos, TNT Sports Chile, ex CDF, apostó por un cambio en su estrategia digital de videos.
Particularmente en la plataforma de Facebook, se enfocó en producir más contenido y de mayor duración, buscando crear una experiencia de visualización más intencional e inmersiva. Con una combinación de contenido interactivo y videos largos, superó ampliamente varios indicadores clave.
La fidelidad de la audiencia en la red social y los tiempos de retención mejoraron notablemente a través del video más extenso, que logró triplicar los ingresos por anuncios In-Stream de abril a julio del 2020.
Robert Nicholson, gerente de contenidos de TNT Sports Chile, comenta que los seguidores de la señal en nuestro país saben que en sus redes pueden encontrar rápidamente los mejores momentos de los partidos. “Se ha creado una fidelización con ellos, disponiendo nuestros productos. Tenemos grandes números de interacción y retención de visualizaciones en nuestros videos” agrega.
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