Breves

Etiquetas sustentables para la industria del vino

AMF Etiquetas, empresa de servicios gráficos enfocada en dicho segmento del mercado, presentó una serie de soluciones basadas en papeles sustentables y la utilización de barniz serigráfico Glitter.

Directiva y socios de AMDD analizan la crisis social

Su compromiso de seguir trabajando para adaptarse a los cambios que sean necesarios manifestó la Asociación de Marketing Directo y Digital ante la coyuntura que ha vivido el país en el último mes. El organismo gremial agregó su decisión de contribuir activamente en tener una industria empática y comprensiva de los momentos que se viven.

Socios de Achap reflexionaron acerca de la crisis

Con el propósito de reflexionar sobre la situación que está viviendo el país, Achap realizó hace algunos días un encuentro de socios, ocasión en que se debatió acerca de los problemas que enfrenta la industria, así como las oportunidades que pueden verse. Asimismo, sobre los desafíos que tienen las agencias y el rol que de la asociación en este escenario.

IMS toma control mayoritario de su compañía

Internet Media Services (IMS) llegó a un acuerdo con Sony Pictures Television para adquirir la participación mayoritaria en la compañía de publicidad digital con sede en Miami. Tras las aprobaciones regulatorias, los gerentes de IMS, Gastón Taratuta e Ignacio Vidaguren, se convertirán en propietarios mayoritarios y mantendrán el control operativo del negocio.

Alimento saludable para perros con Sello País

Ya se encuentra disponible en todo el país DogPlus, alimento para perros que se describe como saludable, de fórmula balanceada y de alta gama, pues incorpora en su receta proteínas de alta calidad y avena con beneficios en salud, belleza y calidad de vida.

Initiative elegida Agency Network of the Year

Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, fue galardonada como Agency Network of the Year por el Festival of Media de Latinoamérica. Celebrado en Miami, este evalúa la creatividad, estrategia e impacto de las campañas de comunicación en los resultados de negocio de las marcas.

Suscribirse a este canal RSS