Alimento saludable para perros con Sello País

Alimento saludable para perros con Sello País

Ya se encuentra disponible en todo el país DogPlus, alimento para perros que se describe como saludable, de fórmula balanceada y de alta gama, pues incorpora en su receta proteínas de alta calidad y avena con beneficios en salud, belleza y calidad de vida.

Producido en el Sur de Chile, por lo cual ya obtuvo el Sello País para un plan de desarrollo de exportación, fue creado por una mujer sobre la base de ingredientes naturales y saludables, con alto porcentaje de proteínas de origen animal no rendering y sin productos transgénicos, colorantes ni saborizantes.

Hernán Prieto, director de Prodigital, empresa que desarrolla DogPlus, comenta que Carmen María Valenzuela, propietaria de Granos La Viña, logró un alimento saludable para perros con gran eficiencia digestiva, pues su Proteína Digestiva Aprovechable (PDA) es de 98%, lo que permite un aporte nutricional y beneficios aprovechables al máximo por el organismo.

Los ingredientes de la fórmula han sido seleccionados por sus características y aportes para la salud y bienestar en un proceso de producción controlado, que respeta las propiedades y principios activos de cada uno de los nutrientes que lo componen, junto a un antioxidante de calidad mundial.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.