Breves

Kantar anuncia que será solamente Kantar

A partir del próximo martes 2 de abril, todos los servicios de datos, insights y consultoría de Kantar serán brindados a través de una sola marca: Kantar.

Equipo de Norte Verde limpió playa de Coquimbo

Honrando su nombre, la inmobiliaria Norte Verde realizó una actividad en favor del medio ambiente en un balneario de la Región de Coquimbo. Con la consigna “Mi norte es verde”, los integrantes de la oficina de La Serena de esta empresa colaboraron en la recolección de basura en la playa de Totoralillo, uno de los destinos preferidos de los veraneantes.

Aprovechando la ausencia de estos últimos, que regresaron a sus lugares de origen –pero dejaron muchas cosas atrás–, el grupo de arquitectos, ingenieros, ejecutivos de venta, diseñadores, comunicadores y voluntarios recogieron 120 kilos de desechos, despejando así el lugar para evitar daños a la flora y fauna costera.

Hotelería boutique en la costa del Maule

La tendencia al desarrollo de destinos turísticos diferentes en lugares poco habituales se ve reforzada cada día. Un ejemplo es la apertura del Hotel Boutique Puramar, que emplazado a la orilla del mar en Curanipe, Región del Maule, reúne una oferta de experiencias en materia de gastronomía, playa y actividades outdoors.

Con 11 habitaciones, 2 departamentos y 4 villas para familias, posee también piscina climatizada, hot tub, spa y sala de reuniones. A sus dos restaurantes, que buscan combinar lo mejor de la tierra y el mar de Chile, suma una cava con 3.200 botellas de viñas chilenas, con especial énfasis en los nuevos proyectos vitivinícolas.

Edición especial aniversario del vino Toro de Piedra

Inspirado en la escultura del artista chileno Palolo Valdés, que simboliza la leyenda que le dio vida a esta línea de vinos, Toro de Piedra lanzó una edición limitada de su vino Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2017. Al conmemorar los 20 años del lanzamiento de la primera cosecha de Toro de Piedra, la marca de Viña Requingua luce una presentación con la obra del escultor.

“Hace más de dos décadas, tuvimos el sueño de elaborar un vino de calidad, confiable y cercano a los consumidores. Hoy, 20 años después de la aparición de la primera cosecha de Toro de Piedra, queremos hacer un homenaje a todos aquellos consumidores que nos siguen prefiriendo”, señala Santiago Achurra, propietario de la viña. Según explica, a partir de lo que implica un tinto con textura y forma, esta edición limitada destaca por entregar diferentes tonalidades en la famosa escultura.

Ogilvy Miami agencia integral regional de KFC

Ampliando su relación con la emblemática marca de pollos, Ogilvy Miami es la nueva agencia digital a nivel regional de Kentucky Fried Chicken (KFC). Hasta hace poco era la agencia responsable de crear, producir y entregar las campañas para medios tradicionales para la marca en más de 40 mercados y ahora suma la comunicación en plataformas digitales en español, inglés y portugués, incluyendo touchpoints como social media, websites y activaciones.

Verónica Hernández, Co-CEO de Ogilvy M&M, comentó que esta etapa “abre nuevas oportunidades creativas y de negocio para KFC, en donde el objetivo será llegar a audiencias más jóvenes y conectar con la generación Z, convirtiéndolos en consumidores leales que amen la marca”. A su vez, Angela Ariza, líder digital de Ogilvy Miami, señaló que la clave del éxito han sido las buenas ideas, una metodología ágil, contenido de valor que genere conversaciones relevantes. “Todo bajo una estrategia hecha a la medida para una categoría que busca atraer consumidores con ofertas de tiempo limitado que activan el sentido de urgencia”, expresó.

Easy Taxi para clientes corporativos de Cabify

Easy Taxi, categoría conformada exclusivamente por taxis tradicionales, está disponible para todo los clientes Cabify Empresa, a nivel nacional y habilitada para todo medio de pago: tarjeta de crédito, efectivo y transferencia electrónica (exclusivo para el servicio corporativo). El servicio corporativo de Cabify cuenta con más de 2.500 clientes.

Según Ignacio Gutiérrez, gerente general de Cabify Chile, “extender la categoría Easy Taxi a nuestros clientes corporativos es una decisión que busca entregarles más alternativas de servicio y precio a los usuarios de Cabify Empresas”. Agrega que esto permite también que los conductores de Easy Taxi lleguen a un segmento de clientes que no tenían antes de la integración.

Desde la integración de Easy Taxi con Cabify, en diciembre pasado, el porcentaje de trayectos realizados exclusivamente en Easy Taxi aumentó 15%.

Suscribirse a este canal RSS