Ogilvy Miami agencia integral regional de KFC

Ogilvy Miami agencia integral regional de KFC
Ampliando su relación con la emblemática marca de pollos, Ogilvy Miami es la nueva agencia digital a nivel regional de Kentucky Fried Chicken (KFC). Hasta hace poco era la agencia responsable de crear, producir y entregar las campañas para medios tradicionales para la marca en más de 40 mercados y ahora suma la comunicación en plataformas digitales en español, inglés y portugués, incluyendo touchpoints como social media, websites y activaciones.

Verónica Hernández, Co-CEO de Ogilvy M&M, comentó que esta etapa “abre nuevas oportunidades creativas y de negocio para KFC, en donde el objetivo será llegar a audiencias más jóvenes y conectar con la generación Z, convirtiéndolos en consumidores leales que amen la marca”. A su vez, Angela Ariza, líder digital de Ogilvy Miami, señaló que la clave del éxito han sido las buenas ideas, una metodología ágil, contenido de valor que genere conversaciones relevantes. “Todo bajo una estrategia hecha a la medida para una categoría que busca atraer consumidores con ofertas de tiempo limitado que activan el sentido de urgencia”, expresó.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.