Breves

Llega a Chile el formato publicitario Premiere Spotlight de Pinterest

Un nuevo modelo de publicidad anunció recientemente en nuestro país la plataforma Pinterest. Se trata de Premiere Spotlight, formato de alto impacto diseñado para ayudar a los avisadores a llegar a sus audiencias a gran escala en momentos importantes.

El propósito llega como cátedra académica a la U de los Andes

El propósito ha sido uno de los temas centrales en los foros sobre marketing y marcas desde hace varios años. Y ha estado también en el centro del trabajo de la consultora Almabrands, que recientemente anunció la creación de una cátedra referida a este tópico junto a la Universidad de Los Andes.

La membresía Exeed Club de beneficios para todos sus clientes

Una nueva iniciativa está llevando adelante la marca de automóviles Exeed en su estrategia de redefinir el concepto de alta gama, anunciando la mejora en el lanzamiento de su plataforma de membresía de usuarios Exeed Club.

Reclutaverso: La feria laboral virtual de PwC Chile

La captación, motivación y retención del talento es uno de los ejes del marketing interno en muchas compañías, que atañe incluso a sus estrategias de marca. En ese ámbito, los medios usados para las campañas se están adaptando a las nuevas tendencias.

Primeros puntos de carga de Tesla en Chile y Sudamérica

Sus primeros puntos de carga en Sudamérica habilitará Tesla en Chile, en su esfuerzo por acelerar la transición hacia la movilidad eléctrica. Los llamados “Superchargers” permiten recargar un vehículo eléctrico del 0 al 80%, en solo 20 minutos.

Kantar Ibope Media implementa medición cross-media en Chile

La implementación de la medición cross-media a nivel nacional anunció recientemente Kantar Ibope Media en Chile, a través de la cual la industria de medios del país tendrá una visión completa del comportamiento de la audiencia y el visionado en todo tipo de pantallas.

Suscribirse a este canal RSS