Colo Colo y DirecTV renuevan alianza estratégica

Festejando los 100 años de su fundación está el popular club Colo Colo. Y es ese el clima en el cual renovó el acuerdo de patrocinio con DirecTV, la compañía multiservicios de conectividad y entretenimiento.
Blanco y Negro SA, concesionaria de Colo Colo, y la empresa de contenidos dieron a conocer esta nueva etapa de su alianza a través de un video que protagonizaron Emiliano Amor, Tomás Alarcón y Mauricio Isla.
Este fortalece la colaboración entre ambas entidades y está enfocado en ofrecer beneficios y experiencias exclusivas para clientes e hinchas. En tanto, DirecTV estará presente en la camiseta de primera división del equipo masculino y continuará brindando su servicio Internet por fibra óptica en el Estadio Monumental.
En Latinoamérica, la marca está también acompañando a clubes como Nacional en Uruguay, Boca Juniors y River Plate en Argentina, e Independiente del Valle en Ecuador. A ellos se suma el cuadro del cacique en su centenario.
Para Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, la renovación del acuerdo representa “la fortaleza de una relación de confianza y trabajo conjunto, donde ambas entidades comparten su visión del deporte y la relación de cercanía con el público a través de la entretención y el espectáculo”.
En tanto, según Matías Cecileo, head de sports marketing & digital de DirecTV Latin America, reafirma el compromiso con el fútbol chileno y Colo Colo en un año tan significativo. “Estamos emocionados por ser parte de las celebraciones del centenario y por la oportunidad de acercarnos a los hinchas y también por ofrecer beneficios y experiencias exclusivas a nuestros clientes”, señaló.
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