Carlos Núñez: Maratón de cambios en publicidad (II)
Culmina el consultor y director del Colegio de Publicistas su análisis de los cambios en la profesión, con un modelo de los principales factores y actores del ecosistema de la industria.
Culmina el consultor y director del Colegio de Publicistas su análisis de los cambios en la profesión, con un modelo de los principales factores y actores del ecosistema de la industria.
El gerente general de Rompecabeza Digital hace una optimista proyección acerca de la inversión en medios online durante el 2020.
El consultor y director del Colegio de Publicistas expone, en un primer análisis, el panorama actual de la enseñanza para la profesión y se pregunta por escenarios futuros.
Gerente general regional de Orión, que integra soluciones de tecnología para empresas, se refiere a la manera de potenciar un cambio tecnológico desde la alta gerencia.
El director de Twitter Miami, quien participó en el reciente seminario de IAB Chile, se refiere a la relevancia de esta red social en el ecommerce.
Gerente de ventas para el segmento SMB –small and medium business– de Lenovo Chile destaca el rol de la tecnología y la innovación en la educación de este tiempo.