La Pollería amplía oferta y cobertura en su quinto aniversario

Lomo saltado de La Pollería

La tradicional preferencia por el pollo a las brazas, entre las comidas que los chilenos suelen pedir a domicilio, se sumó al gusto por la comida peruana, dando origen al surgimiento hace cinco años de La Pollería, cuya exitosa experiencia de los últimos años la ha permitido expandirse.

En este quinto aniversario, este negocio especialista en pollo al estilo peruano acaba de lanzar una nueva línea de sándwiches, uniéndose así a una de las tendencias dominantes en el consumo de los chilenos. Junto con ello, abrió una segunda sucursal en Vitacura, que se suma al local original de Santiago Centro.

Siempre siguiendo las directrices de la cocina del vecino país, esta propuesta de sándwiches incluye Lomo saltado, Barros Luco, Churrasco italiano, Chacarero, Champiñones salteados. Todos ellos acompañados de salsas, como la pollera, rocoto y de ocopa, se unen al clásico sándwich Buenazo La Pollería.

Por otro lado, su nueva ubicación permitirá a los vecinos de Vitacura y Las Condes disfrutar de los pollos asados y sándwiches peruanos de La Pollería. El quinto aniversario es también un motivo para celebrar junto a su clientela, con un 40% de descuento en pedidos a través de la página web lapolleria.cl.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba