Mega adquiere formato de exitosa serie argentina
Apuntando a la internacionalización, Mega concretó un nuevo acuerdo para adaptar una exitosa producción argentina. Se trata de “100 días para enamorarse”, comedia romántica de Telefe distribuida a nivel internacional por Viacom. La serie cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que hacen un pacto con sus esposos: separarse por 100 días donde deberán seguir 10 reglas estrictas y al final decidir si quieren seguir juntos o no.
Juan Ignacio Vicente, director de contenidos internacionales de Mega, comenta que es una historia que logra conectarse de manera moderna y entretenida con la audiencia. “Ha sido un gran fenómeno de audiencia en Argentina. Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con Telefe, con quienes ya estamos trabajando en el desarrollo de otros proyectos”, señala.
Juan Ignacio Vicente, director de contenidos internacionales de Mega, comenta que es una historia que logra conectarse de manera moderna y entretenida con la audiencia. “Ha sido un gran fenómeno de audiencia en Argentina. Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con Telefe, con quienes ya estamos trabajando en el desarrollo de otros proyectos”, señala.
Comentarios potenciados por CComment