Mega adquiere formato de exitosa serie argentina

Mega adquiere formato de exitosa serie argentina
Apuntando a la internacionalización, Mega concretó un nuevo acuerdo para adaptar una exitosa producción argentina. Se trata de “100 días para enamorarse”, comedia romántica de Telefe distribuida a nivel internacional por Viacom. La serie cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que hacen un pacto con sus esposos: separarse por 100 días donde deberán seguir 10 reglas estrictas y al final decidir si quieren seguir juntos o no.

Juan Ignacio Vicente, director de contenidos internacionales de Mega, comenta que es una historia que logra conectarse de manera moderna y entretenida con la audiencia. “Ha sido un gran fenómeno de audiencia en Argentina. Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con Telefe, con quienes ya estamos trabajando en el desarrollo de otros proyectos”, señala.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.