Workshops gastronómicos de Marsol para fidelizar a sus clientes
A través de workshops gastronómicos, en que se tratan temas tan diversos como la manera de iniciar un negocio o nuevas técnicas para preparar carnes en un horno de alta tecnología, Marsol, empresa de equipamiento para el sector alimentario, ha encontrado una novedosa forma de fidelizar a sus clientes.
En estos encuentros, diversos actores de la industria se reúnen para conocer nuevas tendencias y técnicas que les permitan llegar a un producto final de mejor calidad y relacionarse con emprendedores o grandes empresas.
Explica Pietro Gattavara, gerente de Marsol, que la gastronomía ha ido evolucionando de la mano con la tecnología, por lo que ningún miembro de la industria se quiere quedar fuera de esta tendencia. “Por eso, los workshops se han ido convirtiendo en un punto de encuentro, donde además de aprender nuevas técnicas y perfeccionar las que ya se conocen, se pueden compartir experiencias y crear relaciones que nos permitan ser partners estratégicos en el largo plazo”, señala.
Permiten también estos workshops, según el ejecutivo, conocer las nuevas tecnologías para ayudar a hacer crecer un negocio, bajando los costos de mantenimiento, mejorando las formas de producción y asegurando la continuidad operativa de los equipos. De esta manera, la producción se puede mantener todo el año y es posible cumplir con las expectativas de los clientes.
“La industria genera workshop temáticos que permiten aprender nuevas herramientas como el manejo eficiente del vapor y la temperatura, planificar de mejor forma el inicio de un negocio gastronómico o, incluso, saber cómo preparase de la mejor forma posible para una temporada del año”, agrega Pietro Gattavara.
Comentarios potenciados por CComment