Augusto Otero: “No comunicamos al comprador, pero le damos experiencia”
Es el marketing que hace Tiendanube, plataforma de ecommerce nacida en 2011 en Argentina y lanzada este año en Chile, según el ejecutivo a cargo de su expansión regional.
Es el marketing que hace Tiendanube, plataforma de ecommerce nacida en 2011 en Argentina y lanzada este año en Chile, según el ejecutivo a cargo de su expansión regional.
Líder de negocios en Mediabrands Content Studio comenta la evolución que han tenido las estrategias de influencers marketing.
La gerente de marketing de la marca de tecnología en Chile explica cómo esta ha logrado crecer en tan poco tiempo en nuestro país y en la región.
La directora global de estrategia de Accenture Song, speaker del Congreso Chileno de Marketing, explica también cómo entiende la valentía en el marketing.
Así podrían las empresas crecer en el actual contexto, dice el presidente del Círculo de Marketing de Icare, comentando el tema del Congreso Chileno de Marketing.
Al inaugurar una exposición en Londres, por el aniversario 65 de la muñeca, la ejecutiva global de Mattel comenta a un medio londinense el actual éxito de la marca.