Kenji Tsukame: “El 2024 será muy importante para Xiaomi”
Según el gerente de marketing en Chile, será un año de grandes apuestas para la marca, que se enfocará de lleno en el segmento premium, el que más crece.
Según el gerente de marketing en Chile, será un año de grandes apuestas para la marca, que se enfocará de lleno en el segmento premium, el que más crece.
CEO de IPG Mediabrands en el Cono Sur, MKTG BEST 2023, dice que este es uno de los temas que el grupo de agencias de medios está poniendo sobre la mesa.
En opinión del presidente ejecutivo de S4 Capital, la revolución tecnológica que vive la industria del marketing es significativa.
La responsable del marketing en la empresa supermercadista comenta lo que han sido estos últimos años en el retail y los logros que la llevaron a ser MKTG BEST 2023.
Al recibir la distinción Líder Creativa, la CEO y cofundadora de Inbrax invitó a todos a trabajar por una industria en donde el género sea un activo y no un obstáculo.
El managing director de Kantar Insight Chile menciona los aspectos a los que los marketeros deberán prestar atención durante este año.