Agencias exploran la modalidad del teletrabajo Destacado
A nivel gremial, las empresas del rubro estudian los alcances técnicos y legales de esta fórmula, mientras algunas ya dan pasos concretos en torno al home office.
A nivel gremial, las empresas del rubro estudian los alcances técnicos y legales de esta fórmula, mientras algunas ya dan pasos concretos en torno al home office.
Recientemente elegido, el directorio que preside ahora Guillermo Grebe esbozó en su primera reunión los principios que inspirarán su gestión.
La compañía de marketing y comunicación digital lanzó un video en que entrega su visión de la misión que ella se ha planteado y la manera en que busca llevarla adelante.
No obstante el entorno incierto, en la agencia celebran un buen cierre de 2019 y un promisorio arranque de 2020, con nuevos clientes y nuevo DGC.
El volumen y la consistencia de su trabajo, la relación con sus clientes y otras razones explican, según su CEO, Vicente Carrasco, la perfomance de esta agencia en el certamen.
Cuentas más bien alegres, desde el punto de vista del negocio y del producto creativo, hacen en esta agencia no obstante el complejo panorama presentado al final del año.