Manifiesto de IMS en sus 15 años de trayectoria Destacado
La compañía de marketing y comunicación digital lanzó un video en que entrega su visión de la misión que ella se ha planteado y la manera en que busca llevarla adelante.
Como una manera de celebrar sus 15 años de trayectoria, la empresa de marketing y comunicación digital IMS (Internet Media Services) lanzó un video en que muestra lo que entiende como su vocación institucional.
En su “Manifiesto 15 años”, que es la manera en que IMS titula la pieza, busca señalar el aporte de calidad que intenta hacer la empresa a la industria publicitaria digital del mundo, conectando audiencias de manera “relevante y precisa”, como señalan sus responsables.
Al respecto, el CEO de IMS, Gastón Taratuta, comentó que hace 15 años la compañía se planteó el desafío de “desarrollar mercados para crear oportunidades de crecimiento en todo el ecosistema digital, incluyendo a nuestros socios, clientes y ejecutivos”.
Explicó el líder de esta empresa, que tiene presencia en más de 35 mercados, que esta siempre ha buscado tomar decisiones que pongan la performance del equipo por sobre lo individual, para desafiar el status-quo. “Y ofrecer un conjunto de servicios que permitan conectar a los anunciantes con sus audiencias a través de los mejores canales de comunicación digital”, señaló.
Afirmó que IMS es parte de una industria dinámica y aún con mucho camino por recorrer. “Por eso queremos agradecer a cada persona que nos acompaña e invitar a todos a seguir desarrollando juntos la industria de la publicidad digital”, concluyó Taratuta.
Comentarios potenciados por CComment