Cerveza Sol ajusta su creatividad a través de la data Destacado
Caso exitoso de publicidad digital en plataformas como YouTube fue desarrollado por CCU para esta marca internacional de cerveza.
Caso exitoso de publicidad digital en plataformas como YouTube fue desarrollado por CCU para esta marca internacional de cerveza.
Melanie Cantzler, de la agencia DYU, comenta lo especial que fue llegar al mensaje de la marca para esta fecha en un momento tan complejo como el que está viviendo el país.
Con una enorme variedad de actores involucrados en las diversas actividades del sector, el encuentro EIE 2020 reúne este miércoles a 26 speakers en un evento inédito.
Junto a las agencias McCann y Hearts & Science obtuvieron el máximo galardón del certamen de efectividad de comunicaciones que cumplió 30 años.
Creado por la brasilera Content House, e integrado entre otras por la chilena Árbol Color, el nuevo Content House Group comparte experiencias en publicidad y BTL.
Encuentro reúne al sector el próximo 2 de diciembre, en modo presencial y online al mismo tiempo, para debatir y proponer soluciones frente al complejo escenario actual.