VMLY&R Santiago: ¿Por qué Agencia del Año en los Effie? Destacado
El volumen y la consistencia de su trabajo, la relación con sus clientes y otras razones explican, según su CEO, Vicente Carrasco, la perfomance de esta agencia en el certamen.
El volumen y la consistencia de su trabajo, la relación con sus clientes y otras razones explican, según su CEO, Vicente Carrasco, la perfomance de esta agencia en el certamen.
En el certamen regional que distingue al marketing basado en datos, Global recibió 12 galardones, La Q se quedó con seis, mientras Bond y VMLY&R Santiago lograron uno cada una.
Un especial noticiero de televisión y un himno por las mujeres destacaron este año, junto a otros casos, en el certamen que reconoce la efectividad en las comunicaciones de marketing.
Campañas con especiales mensajes por la inclusión, solidaridad y dignidad recibieron los mayores premios y llevaron a sus agencias a la cima en el certamen creativo.
Asociación de empresas del área hizo la premiación de una nueva edición del certamen, que este año incorporó una categoría entendida como extensión del ámbito del diseño.
Una causa política, como la persecusión al pueblo mapuche, y otra social, el cyberbullying, motivaron los dos grandes premios recibidos por agencias chilenas en el festival.