Kotex celebra 100 años relevando su mensaje Destacado
Al cumplir un siglo de existencia, la marca de protección femenina renueva su imagen en varios países, destacando en comerciales y empaques el rol central de la mujer.
Orientada desde sus comienzos a incentivar que las mujeres no vean su regla como un impedimento, Kotex no solo mantiene este objetivo sino que decide dar a las mujeres un lugar central, incluso en su logo, con la nueva idea de marca “Con o sin período, ella puede”.
Tras 100 años de haberse instalado en el mercado ofreciendo productos de protección femenina, la marca de Kimberly-Clark toma en cuenta los tiempos que corren, en que la mujer tiene un rol central en la sociedad, y plantea una continuidad con su campaña del año pasado: No te detengas.
Al hacerlo, invita a todas las mujeres a seguir demostrando que, con o sin la regla, siempre pueden. Esta campaña hace foco en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural.
Como una manera de honrar el siglo en que ha puesto a las mujeres en el corazón de todo lo que hace, Kotex incorporó el símbolo que representa a todas las mujeres en el centro de su logotipo. Con esta nueva incorporación, la marca busca seguir reafirmando su compromiso con las mujeres y demostrar que lo que ellas pueden ser o hacer depende de su ambición, voluntad, deseos, pasión… y no de su regla.
Así, el nuevo comercial muestra mujeres activas que realizan sus tareas cotidianas y superan sus desafíos personales en forma constante, sin importar el momento del período en que se encuentren.
Esta campaña está siendo lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación visual de toda la línea.
Comentarios potenciados por CComment