Login

Kotex celebra 100 años relevando su mensaje Destacado

Kotex celebra 100 años relevando su mensaje
Al cumplir un siglo de existencia, la marca de protección femenina renueva su imagen en varios países, destacando en comerciales y empaques el rol central de la mujer.

Orientada desde sus comienzos a incentivar que las mujeres no vean su regla como un impedimento, Kotex no solo mantiene este objetivo sino que decide dar a las mujeres un lugar central, incluso en su logo, con la nueva idea de marca “Con o sin período, ella puede”.

Tras 100 años de haberse instalado en el mercado ofreciendo productos de protección femenina, la marca de Kimberly-Clark toma en cuenta los tiempos que corren, en que la mujer tiene un rol central en la sociedad, y plantea una continuidad con su campaña del año pasado: No te detengas.

Al hacerlo, invita a todas las mujeres a seguir demostrando que, con o sin la regla, siempre pueden. Esta campaña hace foco en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural.

Como una manera de honrar el siglo en que ha puesto a las mujeres en el corazón de todo lo que hace, Kotex incorporó el símbolo que representa a todas las mujeres en el centro de su logotipo. Con esta nueva incorporación, la marca busca seguir reafirmando su compromiso con las mujeres y demostrar que lo que ellas pueden ser o hacer depende de su ambición, voluntad, deseos, pasión… y no de su regla.

Así, el nuevo comercial muestra mujeres activas que realizan sus tareas cotidianas y superan sus desafíos personales en forma constante, sin importar el momento del período en que se encuentren.

Esta campaña está siendo lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación visual de toda la línea.
volver arriba

Siguenos

Acerca de