La relación precio-necesidad-calidad en el streaming Destacado
Estudio a nivel latinoamericano –y chileno– menciona las variables que han influido en el crecimiento del mercado y cómo podrían cambiar en un futuro sin pandemia.
Estudio a nivel latinoamericano –y chileno– menciona las variables que han influido en el crecimiento del mercado y cómo podrían cambiar en un futuro sin pandemia.
CEO del Clúster Pacífico de Kantar Ibope Media adelanta los principales cambios en cobertura, tecnología y alcances que tendrá el estudio que regirá en adelante.
Fenómeno es impulsado según eMarketer por la pandemia, que generó un alza en las compras online, incrementando las audiencias de minoristas de EE.UU.
Sondeo de Smartclip la ubica como la plataforma pagada de streaming más usada por quienes ven contenidos audiovisuales a través de este formato.
Gerente comercial de Clear Channel explica que, con la irrupción de lo digital, la vía pública se ha reposicionado en cuanto a su verdadero potencial.
Es lo que aseguran en la plataforma global de medios Teads sobre su sistema de compra programática que permite a marcas y agencias activar targeting sin cookies.