Kenji Tsukame: “El 2024 será muy importante para Xiaomi”
Según el gerente de marketing en Chile, será un año de grandes apuestas para la marca, que se enfocará de lleno en el segmento premium, el que más crece.
Según el gerente de marketing en Chile, será un año de grandes apuestas para la marca, que se enfocará de lleno en el segmento premium, el que más crece.
CEO y cofundador de la compañía explica cómo crearon su primer producto, un hotel en Miami, que abrirá seis meses antes que comience el Mundial de Fútbol 2026.
En un escenario global divergente, analistas de GfK ven señales de optimismo para estas categorías en mercados como el chileno.
La alianza con una compañía de software permitirá a Modyo aplicar nuevas tecnologías enfocadas en la experiencia de usuario.
Informe de Zendesk sobre tendencias señala que el 70% de los líderes globales de CX reimagina el recorrido de sus clientes con IA generativa.
Informe de la consultora global de consumo Mintel destaca, entre lo que trae el 2024, la necesidad de amortiguar el impacto de la tecnología y valorar a las personas.