Van y vienen

Victoria Corral lidera el crecimiento en Findasense

La empresa internacional Findasense, especializada en experiencia del cliente y transformación digital, anunció la incorporación de Victoria Corral como Global Growth & Marketing Lead, para hacerse cargo del crecimiento y del marketing a nivel global. La compañía busca consolidarse como la primera independiente de customer experience de España, Latinoamérica y Norte de África.

Tras 10 años de consultoría en PwC, Victoria liderará al equipo global de Findasense como máxima responsable de desarrollo de negocio y marketing en todo el mundo. Según José Ramón López, Global Company Lead, comentó que Findasense está ante un proyecto muy prometedor. “Estoy seguro de que con la aportación de Victoria al equipo consolidaremos la posición de liderazgo que estamos alcanzando”, señaló.

Nuevo consumer manager de Lenovo en Chile

Expandiendo su fortalecimiento en Chile, Lenovo designó como nuevo consumer manager a Álex Molina, quien estará a cargo de toda la planificación de estrategias de ventas, desarrollo de canales y lanzamientos de nuevos productos y servicios tecnológicos. Junto con ello, se dedicará a la conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios.

Molina es auditor de la Universidad de Concepción, con diplomados en la Universidad de Chile y la Universidad Adolfo Ibáñez. Cuenta además con una exitosa trayectoria en compañías Samsung, donde fue gerente de ventas, y Telefónica, en que estuvo a cargo de las ventas en el retail.

Nueva directora ejecutiva en Imagen de Chile

Fortalecer la institucionalidad y seguir promoviendo la Marca Chile a nivel global son el gran desafío de la nueva directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea, recientemente ratificada por el directorio de la entidad. Integrante del directorio desde 2013, ella posee vasta experiencia en comunicaciones estratégicas, con foco internacional, y en la vinculación de Chile con el entorno.

El canciller Roberto Ampuero expresó que “resguardar, proyectar y fortalecer la imagen de nuestro país en el exterior es una labor clave que requiere de esfuerzos diarios, en diversos ámbitos”. Por su parte, la nueva directora manifestó estar muy motivada. “Hemos logrado mucho y creo que podemos seguir alcanzando éxitos si velamos por una estrategia consistente en el tiempo”, señaló.

Leónidas Rojas lidera Comscore en el Cono Sur

Asumió el liderazgo de las operaciones de Comscore en el Cono Sur de Latinoamérica Leónidas Rojas, quien hasta hace poco se desempaña a la cabeza de las actividades comerciales en la oficina de la compañía en Chile. Rojas reemplaza a Marcos Christensen, quien por siete años fue vicepresidente de ventas en dicha región del continente.

“La oportunidad de dirigir Comscore Argentina, Chile y Uruguay me llena de energía en este momento crucial para nuestro negocio y nuestra industria”, dijo el recién asumido. Agregó que al liderar estos nuevos mercados espera seguir fomentando transparencia en el ecosistema digital y entregar una medición digital confiable para los medios y anunciantes.

Gerente de proyectos en Inmobiliaria Norte Verde

Inmobiliaria Norte Verde designó a Javier Paut como gerente de proyectos, en el marco del plan de expansión de la compañía. El ejecutivo es ingeniero civil, Magister en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica, con amplia trayectoria en el sector inmobiliario, obras civiles y construcciones industriales.

En su nuevo cargo, será responsable del desarrollo de proyectos, liderándolos desde la etapa de factibilidad hasta la entrega a la comunidad. Actualmente, Norte Verde totaliza 10 iniciativas en distintas etapas de desarrollo en Santiago Centro, Ñuñoa, Estación Central y La Serena, orientadas a la renta en un segmento que entre UF 1.200 y UF 3.500.

Cadena Subway designa nuevo director regional

La cadena de fastfood Subway anunció a João Augusto Fugiwara como director regional para América Latina y el Caribe, reemplazando a Brian Marino, quien ocupó este cargo durante 12 años. Fugiwara será responsable del desarrollo de la estrategia comercial y del desempeño de todos los restaurantes de la cadena en la región.

Por ahora, sus prioridades se centran en aumentar el tráfico de visitantes y la cuota de mercado con programas específicos. “Ser parte del equipo de Subway durante todos estos años ha sido una experiencia muy enriquecedora y me siento totalmente preparado para enfrentar este nuevo desafío", afirmó el ejecutivo radicado en Brasil.
Suscribirse a este canal RSS