Spotlike tiene nueva directora de ventas en el Cono Sur
La empresa uruguaya Spotlike, especialista en influencers marketing, designó a Claudina Charra como su nueva directora de ventas para el Cono Sur –que incluye Uruguay, Argentina y Chile, entre otros países–, lo que constituye una apuesta en el competitivo mercado del marketing digital.
Con más de 12 años de experiencia en el ecosistema publicitario digital, ella buscará en su nuevo cargo, entre otros objetivos, alcanzar la facturación de USD 1 millón para este año. Según Bruno Petcho, uno de los fundadores de Spotlike, Claudina Charra es la persona indicada para potenciar el crecimiento.
Por su parte, la nueva directora de ventas comenta que el marketing de influencers “viene creciendo exponencialmente a nivel global, tendencia que también se ve reflejada en América Latina”. Acerca de la demanda que se genera en nuestro mercado, cada vez más maduro, estima que se que requiere profesionalización en los procesos y en la toma de decisiones, algo que beneficiará tanto a la compañía como a la industria regional.
Comentarios potenciados por CComment