Cuál es la percepción de los chilenos sobre el reciclaje
Estudio Reciclando-Ando, de NielsenIQ – GfK y Fundación Chile, revela actitudes en un contexto en que el tema medioambiental pierde relevancia ante otras preocupaciones.
Estudio Reciclando-Ando, de NielsenIQ – GfK y Fundación Chile, revela actitudes en un contexto en que el tema medioambiental pierde relevancia ante otras preocupaciones.
Desde Mercado Libre y Tiendanube entregan datos de interés acerca de lo que más compran, el ticket promedio, el dispositivo preferente y otros.
Según la cofundadora de ZeroQ, Xania Pantoja, estas tendrán componentes importantes de innovación tecnológica, omnicanalidad y sostenibilidad.
Estudio de ClaroVTR y Criteria muestra la visión, actitudes, dolores y anhelos de los grupos etarios más altos respecto de las herramientas cotidianas.
Estudio de ShopApp reveló que el 60% de los compradores chilenos no está interiorizado acerca de la nueva normativa para este rubro.
Informe de Kantar Worldpanel, que revela caída en el consumo masivo entre el segundo trimestre de 2024 y el mismo de 2023, describe algunas conductas del consumidor.