Comscore mide presencia de Covid-19 en social media Destacado
Firma que audita el tráfico y uso de medios online y redes sociales registra las menciones que los chilenos hacen sobre la pandemia y la cuarentena.
Firma que audita el tráfico y uso de medios online y redes sociales registra las menciones que los chilenos hacen sobre la pandemia y la cuarentena.
Consultora CustomerTrigger realizó estudio buscando levantar opciones de estrategias para que las marcas conecten con sus públicos en medio de la crisis del Coronavirus.
Estudios dicen que los chilenos han consumido más este medio en el último mes, que es su principal fuente de información sobre el Coronavirus y que crece su confianza en él.
Un estudio de opinión, dedicado exclusivamente a esta emergencia, dio a conocer Ipsos Chile. En tanto, Cadem incluyó el tema en su informe permanente (Plaza Pública).
Según microestudio de GFK Chile, algunos indicadores han mejorado, pero las diferencias siguen siendo relevantes. Con todo, el valor de la igualdad de oportunidades toma fuerza en Chile.
El Top 10 del ranking Brandz Latam 2020 incluye a Falabella, de un sector poderoso como el retail, que destaca por su estrategia para transformar la experiencia del cliente.