Propuesta de nuevos imprescindibles del marketing Destacado
A partir de una encuesta de Nielsen entre marketeros de todo el mundo, una analista de la compañía en EE.UU. invita a considerar nuevas verdades para la transformada disciplina.
A partir de una encuesta de Nielsen entre marketeros de todo el mundo, una analista de la compañía en EE.UU. invita a considerar nuevas verdades para la transformada disciplina.
Ranking elaborado por Cisco ubica a nuestro país en el puesto 34 a nivel mundial, y primero en Latinoamérica, de acuerdo a lo preparado que está en este sentido.
Reporte de Kantar Ibope Media revela un uso mayoritariamente tradicional de este medio, pues la radio común sigue siendo el dispositivo más usado.
Estudio de Kantar Ibope Media releva la frecuencia con que las personas se exponen a este medio y sus principales preferencias de género y origen de las películas.
Informe de Euromonitor señala que mientras muchos consumidores buscan rescatar la cultura de su comunidad, marcas globales intentan moldear su oferta a las preferencias locales.
Consultora Visión Humana describe la tendencia de ciertas personas a evaluar reflexivamente el comportamiento de una empresa y advierte que, tras el estallido social, esta podría agudizarse.