Estudios

Devoluciones y otras inquietudes del comprador online Destacado

Estudio UPS revela las cualidades más apreciadas por quienes hacen compras en Internet, siendo la claridad de los costos y los programas de lealtad temas también relevantes.

El momento de Ipsos Chile según Elvira Chadwick Destacado

La especialista en investigación de mercado, distinguida este año por MKTG BEST en ese ámbito, asegura que ser líderes de la industria implica un gran desafío.

El peso de las recomendaciones en el e-commerce Destacado

Estudios muestran incidencia de la revisión de los comentarios y críticas de otros usuarios en la decisión de compra, superior incluso a la actividad en redes sociales de las marcas.

Advierten brechas de rendimiento de los CMO Destacado

Estudio global de la red Dentsu Aegis detecta distancia entre aquello que los responsables de marketing entienden que deben hacer y lo que creen estar logrando.

Chile registra los niveles más bajos de confianza Destacado

Estudio de Almabrands compara la situación de nuestro país en este aspecto con la de algunos de los vecinos, estableciendo ciertas diferencias y también similitudes.

Los nuevos consumidores agnósticos de la edad Destacado

Al renegar de su condición de “viejos”, las personas mayores con niveles de ingresos importantes se están transformando, según Euromonitor, en un perfil de consumo emergente.
Suscribirse a este canal RSS