El consumo digital y su rol en el fenómeno de Halloween en Chile Destacado
Kantar Ibope Media entrega datos acerca de las preferencias en materia de entretenimiento audiovisual entre quienes celebran esta fiesta que se avecina.
Kantar Ibope Media entrega datos acerca de las preferencias en materia de entretenimiento audiovisual entre quienes celebran esta fiesta que se avecina.
Desarrollado por BBK Group y Criteria, Total Brands tiene solo a las categorías de alimentos y tecnología con un puntaje superior a la mitad.
Estudio Reciclando-Ando, de NielsenIQ – GfK y Fundación Chile, revela actitudes en un contexto en que el tema medioambiental pierde relevancia ante otras preocupaciones.
Desde Mercado Libre y Tiendanube entregan datos de interés acerca de lo que más compran, el ticket promedio, el dispositivo preferente y otros.
Según la cofundadora de ZeroQ, Xania Pantoja, estas tendrán componentes importantes de innovación tecnológica, omnicanalidad y sostenibilidad.
Estudio de ClaroVTR y Criteria muestra la visión, actitudes, dolores y anhelos de los grupos etarios más altos respecto de las herramientas cotidianas.