Seguimiento global de las conductas de consumo sostenible
Informe reciente de la consultora Mintel muestra un avance lento aunque constante y sostiene que un 58% compra ahora productos más orgánicos.
Informe reciente de la consultora Mintel muestra un avance lento aunque constante y sostiene que un 58% compra ahora productos más orgánicos.
Reporte entregado por Kids Corp muestra la manera en que niñas, niños y adolescentes de la región enfrentan el evento deportivo que se inicia en París.
“TCS AI for Business” fue realizado por Tata Consultancy Services entre unos 1.300 altos ejecutivos de 24 países, incluido Chile.
La investigadora ShopApp observó esta categoría, registrando motivaciones para comprarla y algunas de las razones para dejar de hacerlo.
Estudio de Nestlé y Almabrands, sobre un grupo que no se identifica con la vejez, destaca claves para un envejecimiento positivo y perfiles de consumidores.
El estudio Radiografía del consumo de fast food, realizado por Activa, revela preferencias, frecuencia de consumo, ocasiones, gasto y forma de compra.