Las marcas, avisadores y agencias más efectivas del mundo
El Global Effie Index señala cada año a las empresas y agencias que están detrás de las iniciativas de comunicación de marketing más premiadas por su efectividad.
El Global Effie Index señala cada año a las empresas y agencias que están detrás de las iniciativas de comunicación de marketing más premiadas por su efectividad.
Mientras debuta como embajador de marca de la cerveza Corona, el actor protagoniza una disputa legal por el uso de su nombre en un pisco chileno.
Es el sentido de la campaña de invierno que recientemente lanzó la cadena de cafeterías Starbucks y que explica su CMO regional Soledad Fantuzzi.
La gerente de estrategia de la marca, que por tercer año consecutivo fue reconocida por Chile 3D, dice que hay que ganárselos día a día.
John Rudaizky, creador de marcas de EY, comparte en un artículo publicado por The Drum su receta para desarrollar una fortaleza de marca duradera.
La marca presentó recientemente la nueva Serie Xiaomi 14 de smartphones, que incluye, por primera vez fuera de su país de origen, un dispositivo de nivel Ultra.