La película que hizo Ford en Chile para mostrar su “raza fuerte”
Comercial de su línea de pick-ups, a cargo de Wieden + Kennedy, usa diversas locaciones para enfocarse las experiencias que brindan estos vehículos.
Comercial de su línea de pick-ups, a cargo de Wieden + Kennedy, usa diversas locaciones para enfocarse las experiencias que brindan estos vehículos.
Además de promover la innovación y las oportunidades económicas, el evento se alinea con los ideales de la marca en materia de inclusión.
La gerente de marketing de la marca de tecnología en Chile explica cómo esta ha logrado crecer en tan poco tiempo en nuestro país y en la región.
La revolucionaria compañía de alimentos recurrió a esta agencia para crear la imagen de Giuseppe, su plataforma de IA, y dar a conocer su área de negocios NotCo Tech.
La marca realizó un microdocumental en la localidad rural de Empedrado, la “capital del champiñón”, para testear su Champi King.
Al inaugurar una exposición en Londres, por el aniversario 65 de la muñeca, la ejecutiva global de Mattel comenta a un medio londinense el actual éxito de la marca.