Marcas

Marca Trump vende porque gusta y porque disgusta Destacado

Definitivamente, la controvertida imagen del presidente de Estados Unidos vende. Sea a través de su tienda de merchandising o de manera absolutamente extraoficial.

Las sorpresivos números azules que dio Twitter Destacado

Por primera vez en su historia, la red social informó ganancias, lo que provocó una mejor valorización en Wall Street y comentarios diversos acerca de su viabilidad como compañía.

Amazon viaja a las estrellas en el Global 500 Destacado

Superando a Apple y Google, el ahora mucho más que retailer electrónico lideró el ranking 2018 de Brand Finance como la marca más valiosa del mundo.

Chileno participa en documental hecho con smartphone Sony Destacado

Para hacer la película #TheJourney, el realizador inglés Mateo Willis invitó a 34 fotógrafos de 20 países –entre ellos Diego Ordóñez– a grabar el mundo que los rodea con un equipo Xperia.

Libro de U. Católica con casos de comunicación exitosa Destacado

Desarrollada en el Magíster en Comunicación Estratégica, la publicación expone experiencias prácticas de 11 empresas que han logrado tener en Chile éxito en su gestión comunicacional.
Suscribirse a este canal RSS