AMDDay como el inicio de una nueva era en la AMDD
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
Lo que la Asociación de Marketing Digital y Data espera para la industria a partir del evento presencial que realizará el próximo 21 de noviembre.
Profundizar en la forma en que las empresas y profesionales comprenden el branding, el marketing, el uso de la data y su efecto en los consumidores es el objetivo principal del próximo AMDDay, evento que realiza la Asociación de Marketing Digital y Data de Chile, AMDD.
En conjunto con The Networking Company (TNC), especializada en organización de eventos, la asociación reunirá a través de este encuentro a expertos nacionales e internacionales de la industria para compartir sus conocimientos y experiencias. Se trata, según sus creadores, de proporcionar a los asistentes las herramientas y estrategias necesarias para destacar en el competitivo mercado actual.
Comenta Pablo Leiva, presidente de la AMDD, que este evento es el inicio de nuevas acciones que tiene en mente la agrupación, que aglutina a agencias, marcas y empresas en torno al marketing basado en datos. “Mostrar a la industria del marketing y de empresas la relevancia del buen uso de los datos con el objetivo de construir juntos una mejor sociedad a través de un marketing responsable”, dice Leiva respecto del propósito AMDDay.
Mr. Branding
Uno de los puntos destacados del evento es la participación del experto mundial en branding Andy Stalman, conocido globalmente como “Mr. Branding”, con más de 25 años de experiencia y proyectos en todo el mundo.
Cofundador y CEO de la empresa Totem Branding, Stalman es autor de tres best sellers influyentes en este ámbito y ha compartido escenario con líderes mundiales como Barack Obama. En este evento, compartirá su enfoque acerca de cómo las empresas pueden destacar y construir marcas sólidas, auténticas y responsables.
El AMDDay contará también con “sesiones de expertos”, conferencias magistrales y paneles de discusión que abordarán temas clave, como las herramientas de tecnología, data, regulación, finanzas, comunicación, marketing y branding, para un futuro cambiante y vertiginoso.
Tecnologías como la inteligencia artificial están cambiando la forma de hacer negocios, lo que plantea a las empresas un nuevo escenario. Según AMDD, habrá que acompañar nuevos comportamientos y crear nuevas estrategias para generar valor.
Speakers y sponsors confirmados
Acerca de la producción de este evento, señala Juan Ignacio Wermout, director de TNC, que se ha trabajado en diseñar una agenda que reúna a profesionales y expertos de los diferentes segmentos de mercado. “El objetivo es compartir conocimientos y tendencias de vanguardia atendiendo los cambios que hoy plantean los clientes y consumidores”, comenta.
De esta manera, estarán presentes en AMDDay Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón; Fabián Baldovinos, director asociado de monetización en Accenture; Felipe Marambio, Chief Data Officer de Banco Bice; Ricardo Jara, fundador y CEO de Real-Time, y Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch.
Como sponsors están confirmadas las empresas Real Time, Helpia, Gildemeister y Celmedia. Según la organización, aún hay espacio para que se sumen más auspiciadores a este evento de la AMDD, que tendrá lugar, el 21 de noviembre, en el centro de convenciones del hotel Mandarin Oriental Santiago.
Comentarios potenciados por CComment