Pymes desde la venta directa al marketing digital
La cuarentena obligó a muchas empresas pequeñas y medianas a cambiar su modelo de ventas. Agencia especializada asesora sobre las mejores herramientas para ello.
La cuarentena obligó a muchas empresas pequeñas y medianas a cambiar su modelo de ventas. Agencia especializada asesora sobre las mejores herramientas para ello.
La compañía de medios de pagos anunció iniciativas de ayuda a cuatro millones de pymes de Latinoamérica afectadas por la pandemia, dentro de un compromiso de nivel global.
Con una convocatoria abierta hasta el 30 de julio, la iniciativa APTA Builder busca impulsar proyectos de diferentes sectores productivos con algún grado de desarrollo.
Junto a la empresa de software InterSystems, la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo abrió una convocatoria para proyectos de salud, entre otras áreas.
A través de su iniciativa “Thirty for free”, la consultora especializada en branding ofrece apoyo en estas materias a personas y pequeñas empresas.
Creado por Toursolutions, Tour Clúster busca satisfacer post pandemia las exigencias del nuevo viajero y conectarlo con la oferta de las numerosas pymes que operan en el sector.