Retos de construir una buena marca para un emprendimiento
Luciano Castellucci, socio de Ahora Branding, destaca la importancia de una identidad que, junto con atraer clientes, genere confianza y refleje un propósito.
Luciano Castellucci, socio de Ahora Branding, destaca la importancia de una identidad que, junto con atraer clientes, genere confianza y refleje un propósito.
Starken incluye a almacenes y minimarkets en su red de puntos de entrega y recepción de envíos, generándoles ingresos extras y un mayor flujo de clientes.
Final porteña del torneo de emprendimiento tuvo como ganador a Falapop, liderado por Dalhi Flores, cuya propuesta de nutrición conquistó al jurado.
Fundada por dos químicas chilenas, ha desarrollado tecnologías únicas que ayudan a las empresas que desean reducir su huella de carbono.
Según encuesta de Experian y Vía Ciencia, lo prioritario es encontrar y retener clientes, pero también es importante acceder a financiamiento.
Basada en inteligencia artificial y mensajería por Whatsapp, la solución de Prozer busca apoyar al mundo B2B en su gestión de ventas.