La suerte de los chilenos en El Ojo de Iberoamérica
Las campañas premiadas, las mejores ideas de nuestro país y el reconocimiento a las agencias, los creativos y el avisador destacados de este año.
Las campañas premiadas, las mejores ideas de nuestro país y el reconocimiento a las agencias, los creativos y el avisador destacados de este año.
Con nuevos dispositivos de Honor, la marca de jeans Sioux produjo una campaña que es clave en su proceso de rebranding.
La plataforma de Warner Bros. Discovery recurre a uno de los personales insignes del canal familiar para alentar a todos sus héroes.
Creador de célebres campañas y ganador de más 50 Leones en Cannes, el fallecido publicista fundador de W/Brasil tuvo una carrera llena de reconocimientos.
Para celebrar el Día Mundial de Café, la marca organizó una acción que combina tecnologías y que fue desarrollada por Wise Innovation Studios.
A través de la TV abierta chilena, la compañía de ecommerce replica iniciativa originada en Brasil y que obtuvo un Grand Prix en Cannes Lions de este año.