Login

El efecto cancelación de ruido al estilo de Hollywood

El efecto cancelación de ruido al estilo de Hollywood

Apple reúne a Spike Jonze, Tanisha Scott y Pedro Pascal en este aviso de larga duración –o cortometraje, según se mire– que promueve sus AirPods 4.

Si lo que quieres es explicar algo como la cancelación activa de ruido y lo que puede pasar con ella, tal vez lo mejor es hacer una buena película. Es lo que parecen haber pensado Apple y su agencia global a la medida TBWA\Media Arts Lab.

Como anuncio, Someday es bastante extenso. Son cinco minutos y medio en los que su protagonista, Pedro Pascal, atraviesa el viaje emocional de tener que superar una ruptura amorosa. El propósito de esto es promocionar los nuevos AirPods 4 de Apple y la mencionada función de cancelación de ruido.

De la mano del galardonado director Spike Jonze, quien tiene en su filmografía películas como Her, ¿Quieres ser John Malkovich?, El ladrón de orquídeas y otras, el personaje interpretado por el actor chileno encuentra su camino a través de la angustia.

Y recorre contrastados escenarios mentales. Tras comenzar en el paisaje frío y gélido de su separación, en un momento vive un destello de su futuro a través un vibrante panorama onírico donde todos a su alrededor se convierten en parte de la música que sus AirPods 4 le proporcionan.

 Apple Pedro Pascal Publimark

Concentrado está Pascal en la música y comienza a reconectar con su yo más ligero y feliz, moviéndose entre los mundos contrastantes de la angustia y la esperanza. Conforme cambia su perspectiva, aprende a transitar entre las diferentes facetas de su vida.

Es un recorrido de baile que fue diseñado para esta pieza por la coreógrafa Tanisha Scott, reconocida por su trabajo con Rihanna, Drake y Beyoncé. La realización fue trabajo de la productora MJZ, donde Jonze, quien ya había trabajado antes con Apple, despliega su arte junto al director de fotografía Jasper Wolf.

volver arriba

Siguenos

Acerca de