Inteligencia de datos y descuentos en campaña de Mercado Libre
A través de la TV abierta chilena, la compañía de ecommerce replica iniciativa originada en Brasil y que obtuvo un Grand Prix en Cannes Lions de este año.
A través de la TV abierta chilena, la compañía de ecommerce replica iniciativa originada en Brasil y que obtuvo un Grand Prix en Cannes Lions de este año.
La marca de alimentos desarrolló junto a Dentsu Creative, con ayuda de IA, el Menú Musical Dieciochero, una particular campaña.
Junto a Wise Innovation Studios, la marca creó una pieza que entrelaza el mundo virtual con el real y que hace parte de su campaña para “ver la copa medio llena”.
Ante los resultados de la investigación, hecha por Ipsos, el banco Itaú desarrolló una campaña que explica por qué es bueno hablar sobre finanzas.
JCDecaux Chile organizó un evento para revisar los trabajos ganadores en la competencia de publicidad exterior en la última versión del festival.
Campaña global de la marca de Concha y Toro, realizada por la agencia Daf, busca conectar con una amplia audiencia a través de la música y el movimiento.