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Nueva vuelta en la narrativa de Casillero del Diablo y su leyenda

Nueva vuelta en la narrativa de Casillero del Diablo y su leyenda

Campaña global de la marca de Concha y Toro, realizada por la agencia Daf, busca conectar con una amplia audiencia a través de la música y el movimiento.

Una nueva campaña global que adopta a la vez un enfoque novedoso está lanzando Casillero del Diablo, una de las marcas más icónicas que posee la industria chilena del vino. Como es costumbre, a través de esta iniciativa se busca sorprender a los seguidores, evocando su histórica leyenda.

De esta manera, la marca muestra cómo una historia que comenzó con una chispa puede transformarse en una llama y convertirse en una historia digna de ser contada. Para ello, su equipo de marketing global acudió a la agencia Daf, buscando dar un nuevo e inesperado giro a su mensaje, lo que en términos de contenido llevó a la utilización de Got My Mind Set on You, un tema clásico del ex Beatle George Harrison.

Se trata, según explican, de la búsqueda de la marca insignia de Concha y Toro de conexión con los consumidores a través de la música. “Lo que queríamos era encontrar una nueva forma de contar su historia y entusiasmar a la gente con lo que hace único a Casillero del Diablo, que es la leyenda de la marca”, dice Lynn Balaresque Gray, gerente de marketing global de Casillero del Diablo & Diablo.

Una nueva interpretación

Lo que la audiencia recibe es un baile exuberante, una melodía pegadiza y un mensaje que le habla directamente, animando al consumidor a convertirse en su propia leyenda. Así la marca se adentra en un nuevo y emocionante territorio de movimiento, elegancia y música con restos orgánicos de aquellas chispas.

“Elegir esta canción clásica, tan querida por jóvenes y mayores, ha sido la manera perfecta de conectar con nuestra amplia audiencia y de darle una nueva interpretación”, explica Balaresque Gray. Y agrega que de esta manera se cumple todos los requisitos cuando se trata de disfrutar el clásico, pero se aporta al mismo tiempo algo nuevo a la mesa. El objetivo es hacer que todos se involucren y, con suerte, quieran ponerse de pie y bailar.

Por su parte, Felipe Dacaret, fundador y director ejecutivo de Daf, comenta el placer que significa para él placer colaborar con el cliente, “unir esta legendaria canción con su producto a través de múltiples estilos de danza clásica y contemporánea, y continuar construyendo esta campaña icónica con impacto global: The Wine Legend”.

 

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