Nuevos actores del marketing y ventas entran a Chile
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A través de una alianza de alcance regional, Salesland e Increnta lanzarán una compañía que espera facturar USD 200 millones este año.
La multinacional especializada en proyectos comerciales omnicanal Salesland, en alianza con Increnta, empresa que ofrece soluciones de marketing en España y Latinoamérica, anunció el lanzamiento en Chile que una compañía que tendrá una facturación agregada de USD $200 millones en 2022.
La propuesta de valor convergente de Salesland e Increnta ya está implementada en proyectos para varias marcas en España, Portugal y Colombia. Entre los activos en que esta se asienta, se cuenta la capacidad de Salesland para crear y desplegar equipos de venta en todos los canales de venta en 13 países.
A ello se suma la capacidad de Increnta, a través de equipos, inteligencia artificial, plataforma tecnológica, portales y bases de datos, para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio.
Asimismo, crear una solución única para integrar esos dos mundos en una plataforma tecnológica común, con una misma metodología y garantizando los resultados de negocio de los clientes para que puedan ser supervisados en tiempo real.
Sostenible, predecible y escalable
“Queremos convertirnos en la fuente de negocio más innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes”, explica Miguel Artero, presidente de Salesland. Adelanta que aquello se hará de manera sostenible, predecible y escalable.
“Contamos, por un lado, con la capacidad de Salesland para seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales, y por otro, la de Increnta para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio desde el canal digital”, agrega.
A su vez, Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta, comenta que, sumando fuerzas multiplican los resultados de sus clientes, para lo cual ambas compañías conocen la industria, sus retos, los actores y los procesos de conversión.
“A partir de toda esa información de partida somos capaces de identificar al cliente adecuado para cada marca y producto, cualificarlo y construir una relación con él a lo largo de todo el ciclo de vida”, complementa.
Miguel Artero y Juan Pablo Giménez
Alcance en 13 países
La alianza de Salesland e Increnta permite implementar sus soluciones de manera integral en 11 países de Latinoamérica –incluido Chile–, además de España y Portugal. Y busca además expandirse a otros países de la región, como Brasil, Argentina o Estados Unidos.
Fundada en el año 2000, Salesland se especializa en externalización de equipos de ventas a medida y desarrollo de procesos comerciales. Su servicio se basa en nuevas tecnologías y cubre todos los ámbitos de la venta, directa e indirecta.
A su vez, Increnta es una consultora digital, cuya metodología Lifetime Business se basa en inteligencia artificial, bases de datos y una plataforma propietaria, mediante la cual despliega proyectos enfocados en multiplicar las ventas de sus clientes. En sus 20 años de trayectoria, ha activado campañas en 24 países, con presencia directa en España, Colombia y México.
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