María Fernanda Torres: Todos los que elegimos una “buena vida”
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La directora de comunicaciones y marketing de Nestlé Chile comenta la nueva campaña corporativa de la empresa, que refleja a su vez el propósito de la misma.
“Good Food, Good Life” ha sido el lema de Nestlé por más de 150 años, que busca reflejar nuestro propósito como empresa de “Contribuir a una buena vida”, al entregar la mejor calidad en nuestros productos. En ello, la innovación y el respeto y cuidado por el medio ambiente, comunidades, personas, familias y mascotas son pilares fundamentales.
Desde ahí nace nuestra campaña corporativa “Nestlé es de todos los que elegimos una buena vida”, haciendo visible no solo nuestro compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, sino también para mostrar que detrás de cada una de nuestras marcas y productos hay mucho más.
Hay distintas diferentes que trabajan en post de este propósito de contribuir a una buena vida y la responsabilidad que tenemos con la sostenibilidad en toda la cadena de valor y el bienestar de nuestras comunidades.
Nuestro propósito, que ha guiado nuestro quehacer por más de 150 años y hace de Nestlé una marca relevante y querida, se ve reflejado en que a través de sus productos está presente en todas las casas de Chile. Y, hoy más que nunca, toma relevancia en un consumidor que busca saber qué hay detrás de las marcas con las que vive experiencias a diario.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Sebastien Leroux: El cable a tierra en materia de propósito para 2025
- Desafíos del sector inmobiliario en materia de sostenibilidad
- Gonzalo Fuenzalida: ¿El futuro de la logística terrestre?
- Desafíos de las empresas a la hora de activar el propósito
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment