Un proceso “Hecho con cariño” de Jelly para Colun
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La nueva campaña de la marca del sur, a cargo de la agencia que lidera Manu Chatlani, cuenta en 10 cápsulas cómo se hacen sus productos.
En 10 videos que contienen historias reales de colaboradores y cooperados, la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión, más conocida por su marca Colun, muestra sus acciones y buenas prácticas para promover el bienestar animal.
Se trata de una campaña, realizada junto a Jelly, que busca dar a conocer de manera cercana los procesos de producción que lleva a cabo esta cooperativa cuya historia es de más de 70 año. La iniciativa digital, llamada “Hecho con cariño”, se estrenó hace poco en las redes sociales de la marca.
En ella, los protagonistas comparten sus historias de vida vinculadas a la marca y la manera en que sus diversos quehaceres impactan de manera positiva durante el proceso productivo, tanto en el bienestar animal como en la calidad del producto final. El mensaje es que se trata de un proceso “hecho con cariño” por muchas personas encargadas de llevar la “magia del sur”, que hoy es ya un asset de la marca, a todos los hogares.
Siempre ha sido así
“Cuando una marca hace las cosas bien, de principio a fin, y hace todo desde el cariño, es fácil solo mirarlo y retratarlo”, explica Manu Chatlani, director ejecutivo de la agencia. Agrega que llevar esa experiencia, desde la voz de los protagonistas a las personas, es lo que hizo Jelly para Colun. “Mostrar algo que siempre ha sido así”, destaca.
Disponible en las redes sociales de Colun, #HechoConCariño, se grabó en el sur del país, estando la producción audiovisual a cargo de Fábula y bajo la dirección de Gaspar Antilo. Es una serie de cápsulas audiovisuales que presenta diversos temas que son claves para la marca.
Estos incluyen desde el cuidado y cariño que se le brinda a los animales, hasta el proceso de recolección de la leche, pasando por el apoyo que la cooperativa de la Región de Los Ríos le brinda a los pequeños productores locales.
Hecho Con Cariño
Cliente: ColunGerente de marketing y trade: Pamela Fontecilla
Subgerente de marcas y categorías: Camila Núñez
Brand manager: Felipe Yáñez
Product manager: Rocío Rodríguez
Agencia: Jelly
Director ejecutivo: Manu Chatlani
Directora de operaciones: Constanza Rosas
Director general creativo: Carlos “Mopa” Guerra
Directora de cuenta: Carolina Herreros
Director de cuenta: Patricio Fuentes
Directora de arte: María Teresa Rossel
Director creativo: Max Figueroa
Social media manager: Dannae Arias
Redactor Creativo: Francisco Cordero
Team leader diseño: Kathe Navarro
Director de arte senior: Osvaldo Andueza
Planner estratégico: Mónica Arancibia
Práctica profesional: Sebastián Prieto
Productora: Fábula
Director: Gaspar Antilo
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