Emprendimiento chileno se expande en plena pandemia
Con dos años de existencia, la plataforma online B2B está abriendo oficinas en Perú y México a pesar de las restricciones fronterizas que impone la crisis sanitaria.
Con dos años de existencia, la plataforma online B2B está abriendo oficinas en Perú y México a pesar de las restricciones fronterizas que impone la crisis sanitaria.
Emprendimiento agrícola, que busca ampliar el consumo de este producto, tiene un portafolio de ocho variedades y acaba de lanzar un kit de autocultivo.
Al cumplir 50 años, la marca de café implementa en Chile medidas de impacto ambiental, además del lanzamiento de su mezcla especial de aniversario.
Una comprensión rigurosa de la nueva realidad del consumo le permitió a la marca en Reino Unido hacer cambiar la percepción que le estaba haciendo bajar su valoración.
La compañía electrónica creó nuevos servicios que amplían su oferta de canales digitales para evitar el contacto con más personas durante la pandemia.
Al lanzar su envase en lata, la creadora de esta bebida basada en kombucha dice que este formato le permite ampliar de manera importante la base de consumidores.